Cómo ajustar la presión del agua en un dispensador de refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Los refrigeradores que tienen dispensadores de agua incorporados dependen de una presión de agua constante para funcionar correctamente. Las líneas de agua del refrigerador tienen un diámetro de aproximadamente 1/4 de pulgada, lo que las hace susceptibles a torceduras en la línea. Las torceduras pueden reducir en gran medida la presión del agua dentro del sistema de refrigerador. Otra posible causa de baja presión de agua a su dispensador de agua es que la válvula de suministro no está completamente abierta. Ambos problemas se pueden solucionar con herramientas mínimas y un conocimiento básico sobre fontanería.

Crédito: Adam Gault / Visión digital / Getty Images Las líneas de agua del refrigerador pueden doblarse y causar una presión reducida.

Paso 1

Jale el refrigerador hacia atrás contra la pared. Dése suficiente espacio para acceder al área posterior del refrigerador.

Paso 2

Ilumine la parte posterior del refrigerador con una linterna y busque la línea de suministro de agua que sobresale de la parte inferior o lateral del electrodoméstico.

Paso 3

Siga la línea desde el refrigerador hasta la pared, buscando señales de torceduras o curvas cerradas en la línea. Enderezar cualquier torcedura a medida que avanza.

Paso 4

Ubique la válvula de suministro de agua en la pared cerca del refrigerador. Gire la manija de la válvula en sentido antihorario tanto como sea posible para abrir la conexión por completo. Es posible que necesite usar alicates para girar las válvulas pequeñas con mango en T.

Paso 5

Deslice el refrigerador contra la pared, teniendo cuidado de no pellizcar la línea de agua a medida que avanza. Puede ser útil que otra persona vigile la línea de agua mientras mueve el refrigerador nuevamente a su lugar.

Pin
Send
Share
Send