Cómo deshacerse de las avispas en los respiraderos del techo

Pin
Send
Share
Send

Las avispas causan problemas cuando construyen nidos en o alrededor de su hogar. Defenderán su territorio y se volverán agresivos si te acercas demasiado a un nido o intentas molestarlos. Los respiraderos del techo son atractivos para las avispas porque los respiraderos están cubiertos y, por lo tanto, ofrecen protección. Si las avispas no se tratan tan pronto como comienzan a anidar, una infestación se convierte en un riesgo mayor. Deshacerse de las avispas en los respiraderos del techo requiere diligencia para asegurarse de que no regresen.

Las avispas se parecen a las abejas pero en realidad son insectos diferentes.

Paso 1

Rocíe un insecticida en el respiradero para matar cualquier avispa que esté actualmente en el respiradero. Use una máscara de respiración y siga todas las instrucciones del paquete para evitar la inhalación. Rocíe al anochecer cuando las avispas tienen más probabilidades de estar latentes dentro del nido.

Paso 2

Cubra las rejillas de ventilación con bolsas de plástico durante varios días para evitar que entren más avispas en el sistema.

Paso 3

Verifique en su ático las aberturas que las avispas podrían estar usando para ingresar a las rejillas de ventilación. Las roturas en el aislamiento o pequeños agujeros en la madera son fuentes comunes para la entrada de avispas. Cualquier violación requiere sellado para evitar que entren más avispas. Use camisas de manga larga y pantalones largos para ayudar a protegerse contra las picaduras.

Paso 4

Llame a un profesional si los problemas de avispas continúan porque las picaduras pueden ser peligrosas, especialmente si es alérgico a ellas.

Pin
Send
Share
Send