Cómo limpiar una olla de aire

Pin
Send
Share
Send

Un Air Pot es un dispensador de bebidas que mantiene calientes los líquidos almacenados en él. El Air Pot utiliza aire y una acción de bombeo para dispensar sus líquidos. Las ollas de aire están selladas al vacío, con una carcasa exterior y un revestimiento térmico diseñado para retener el calor. La olla no requiere mucha limpieza; por lo general, solo necesita eliminar las manchas de bebidas, desechos y depósitos minerales que pueden acumularse en la olla con el tiempo.

Paso 1

Apaga y desenchufa tu Air Pot. Si no tiene un Air Pot eléctrico o un Air Pot con un botón de encendido, continúe con el resto del proceso.

Paso 2

Lleva el recipiente a un fregadero y abre la tapa. Vierta cualquier líquido que aún esté adentro y deje a un lado la olla para enfriar.

Paso 3

Enjuague el revestimiento interior con agua caliente. Frote el revestimiento con un limpiador de botellas con cabeza de esponja para eliminar cualquier residuo suelto o depósitos minerales. Enjuague nuevamente.

Paso 4

Llene el dispensador con agua caliente y dos o tres gotas de detergente suave para platos. Espere 10 minutos y frote el interior con el limpiador de esponja. Enjuague bien el dispensador y el cabezal de esponja para eliminar todos los residuos de detergente.

Paso 5

Rellene su Air Pot con agua caliente y 2 cucharadas. vinagre para reducir la escala al menos una vez al mes o si ve algún depósito mineral. Remojar durante 1 hora.

Paso 6

Cierre la tapa y dispense un poco de la solución de la boquilla para limpiar cualquier acumulación y luego vuelva a abrir la tapa. Frota el interior nuevamente con el limpiador de esponja. Cuando termine, vierta el agua y enjuague el interior nuevamente.

Paso 7

Vierta agua caliente fresca en el recipiente, cierre la tapa y dispense el agua de la boquilla para enjuagar la boquilla de todos los rastros de vinagre. Verter el agua.

Paso 8

Limpie la tapa y el exterior del dispensador con un paño de microfibra sin pelusa ligeramente humedecido y luego séquelo con un paño. Si el exterior tiene manchas, agregue una o dos gotas de detergente suave al paño y limpie el exterior. Enjuague con otro paño y luego seque.

Pin
Send
Share
Send