Qué hacer primero para colocar piedra decorativa alrededor de una casa

Pin
Send
Share
Send

Colocar piedra decorativa alrededor de su hogar, ya sea para cubrir un área sin plantas, para crear un camino o para usar como mantillo de jardín, requiere los pasos correctos de planificación e instalación iniciales. La piedra decorativa no alberga termitas, se elimina o requiere reemplazo como astillas de madera y opciones similares, pero sí eleva la temperatura en el área circundante y debe tratarse como una característica de paisaje permanente después de la instalación. La piedra es más adecuada para áreas libres de plantas, aunque puede usarla con plantas perennes amantes del calor, como en una roca o en el lecho del jardín del desierto.

crédito: aopsan / iStock / Getty Images Las piedras decorativas proporcionan una opción de paisajismo casi libre de malezas.

Elegir piedra decorativa

El tipo de piedra decorativa que funciona mejor en el espacio y tiene el aspecto preferido es la primera decisión que debe tomar. Si el propósito principal de la piedra es puramente ornamental, casi cualquier tipo funcionará bien. En áreas donde esperas un poco de tráfico peatonal, como a lo largo de un camino, selecciona piedras más grandes y más lisas como la roca del río. La roca del río también es una buena opción si el drenaje es un problema en el espacio porque las rocas más grandes no se compactan y la humedad puede drenarse más fácilmente hacia el suelo. Si prefiere piedras más pequeñas que se amontonan mejor que la roca del río, pero que aún proporcionan drenaje, roca volcánica o roca de lava, es una buena opción. Tenga en cuenta que los bordes afilados de las piedras volcánicas las hacen inadecuadas para el uso en vías.

Profundidad de instalación

Después de decidir sobre un tipo de piedra, es necesario determinar la cantidad necesaria. Comience por decidir la mejor profundidad para la cama de piedra decorativa. En general, las piedras pequeñas de menos de 1/2 pulgada de diámetro requieren la colocación a una profundidad de 2 pulgadas, mientras que las piedras más grandes de hasta 1 pulgada de diámetro requieren una profundidad de 3 pulgadas, y las piedras de 1 a 2 pulgadas de diámetro se colocan a 4 -inch profundidad. Después de determinar la mejor profundidad, mida los pies cuadrados del área donde está instalando las piedras. Un patio cúbico de piedra decorativa cubrirá 160 pies cuadrados a una profundidad de 2 pulgadas, 108 pies cuadrados a una profundidad de 3 pulgadas y 80 pies cuadrados a una profundidad de 4 pulgadas.

Preparación de la cama

Después de tener su piedra, el primer paso para la instalación comienza con la limpieza del área. Desenterrar y eliminar el césped del sitio. Tire de las malezas por completo desde sus raíces y elimine los restos de raíces en el suelo para que no vuelvan a crecer. Si el área era excepcionalmente maleza, riegue la ubicación y espere siete días para que germinen las semillas. Después de la germinación, aplique un herbicida de amplio espectro premezclado, como uno que contenga glifosato. Use lentes de seguridad, mascarilla, guantes y mangas largas cuando aplique el herbicida. Rocíelo uniformemente sobre el área de instalación, pero evite el rociado excesivo en las plantas vecinas o áreas de césped. El herbicida generalmente mata las malas hierbas restantes en unas pocas horas y ya no está activo en el suelo en siete a 10 días.

Consejos de instalación

La instalación adecuada minimiza los problemas de mantenimiento posteriores y evita la mayoría de los problemas en la cama de piedra decorativa. Instalar bordes alrededor del perímetro de la cama, ya sea que use tiras de vinilo o bordes de piedra o madera, mantiene las piedras en su lugar para que no migren a otras áreas del patio. Coloque una capa de tela de paisaje sobre todo el sitio, superponiendo los bordes de cada hoja de tela al menos 3 pulgadas, para suprimir las malas hierbas restantes y evitar que las piedras migren al suelo. A diferencia de las láminas de plástico, la tela de paisaje permite que el agua y el aire pasen y entren al suelo. También dura más que el plástico.

Pin
Send
Share
Send