Cómo arreglar un maglite

Pin
Send
Share
Send

Aunque Mag-Lite (R) es una de las marcas más respetadas de linterna, estas linternas a veces necesitan reparación. Dado que Mag-Lites (R) ha sobrevivido a la pérdida en el fondo de un lago o al atropello de un camión de 18 ruedas, no hay mucho que pueda salir mal. Cada vez que un Mag-Lite (R) no funciona, hay dos posibilidades que debe solucionar. Primero, asegúrese de que las baterías estén en buenas condiciones de funcionamiento. En segundo lugar, asegúrese de que la bombilla esté en buenas condiciones y que la electricidad fluya correctamente hacia la bombilla.

Mag-Lite (R) FlashliteMag-Lite (R) con baterías elimina

Retire la tapa del extremo y saque las baterías del mango Mag-Lite (R).

Paso 2

Revise el interior por humedad y verifique que la junta tórica en la tapa del extremo no esté dañada. Si hay humedad adentro o la junta tórica está dañada, reemplácela.

Paso 3

Instale las baterías nuevas y reemplace la tapa del extremo. Prueba la linterna. Si aún no funciona, proceda a solucionar el problema de la bombilla.

Paso 4

Retire la cubierta de la lente y el cono reflector. Retire la cabeza de la linterna y examine la junta tórica debajo de ella. Si está dañado o si hay humedad dentro de la cabeza, reemplace la junta tórica.

Desmontado Mag-Lite (R)

Retire el collar del conjunto de la bombilla y la bombilla. Examine la bombilla en busca de corrosión o desechos que puedan interferir con el funcionamiento de la bombilla. Si está limpio, busque daños en la bombilla o receptáculo. Si el receptáculo está dañado, lo más probable es que tenga que reemplazar la linterna. Si no, instale una bombilla nueva.

Paso 6

Vuelva a montar la linterna y pruébela. Si aún no funciona, el problema puede estar en el interruptor. Si este es el caso, lo más probable es que tenga que reemplazar la linterna, ya que el interruptor está sellado en el mango y los interruptores de reemplazo generalmente no están disponibles.

Pin
Send
Share
Send