Cómo construir un toldo de lona

Pin
Send
Share
Send

Los toldos de lona son útiles porque se erigen rápidamente siempre que sea necesario protegerse de los elementos. Una lona fuerte proporcionará cobertura de la lluvia y sombra del sol. Con postes ligeros de PVC o bambú, el almacenamiento y el transporte son convenientes. Los toldos de lona se pueden usar para picnics, eventos deportivos, campamentos, ventas de patio o una variedad de otras ocasiones. Las lonas son livianas, por lo que solo brindan una cantidad limitada de protección y no deben considerarse al levantar una estructura permanente. Las fuertes precipitaciones, los vientos fuertes y el tiempo desgastarán las lonas, así que reemplácelas cada 10 años más o menos.

Paso 1

Despeje el área que el dosel necesitará cubrir de cualquier objeto o elemento grande que pueda interponerse. Extienda la lona sobre el área lo más plana posible.

Paso 2

Coloque un poste de 6 1/2 pies en cada una de las cuatro esquinas de la lona. Ajuste el extremo del poste en la arandela circular unida a la esquina de la lona.

Paso 3

Corta cuatro tramos de cuerda de 10 pies. Ate un trozo de cuerda a la arandela en cada una de las cuatro esquinas.

Paso 4

Levante los postes para que la lona se mantenga en el aire. Coloque a una persona en cada uno de los postes para estabilizarlo hasta que las cuerdas estén seguras.

Paso 5

Tire de una de las cuerdas hacia el suelo directamente lejos del centro del dosel. Cuando la cuerda esté tensa, martille una estaca de la tienda en el suelo y ate la cuerda. Repita esto para cada una de las esquinas.

Paso 6

Empuje el poste de 7 pies hacia arriba en el centro de la lona y siembre firmemente en el suelo. Si las cuerdas de las esquinas están lo suficientemente apretadas, el poste central estará soportado por la tensión en la lona y no necesitará ningún soporte adicional.

Pin
Send
Share
Send