Cómo quitar las marcas de desgaste de los muebles de madera

Pin
Send
Share
Send

Las marcas de desgaste ocurren cuando se presiona el caucho y luego se desliza sobre una superficie. Las marcas de desgaste son comunes en los pisos de las arenas deportivas porque los zapatos con suela de goma arrastran constantemente la superficie. En su hogar, se producen marcas de desgaste en los muebles de madera si alguien lo patea o desliza una alfombra de goma o una bandeja con almohadillas de goma sobre los muebles. Use productos que no dañen los pisos de madera para eliminar estas marcas de desgaste.

Limpie las marcas de desgaste tan pronto como las note.

Paso 1

Frote una pelota de tenis sobre la marca de desgaste con una fuerte presión. La marca de desgaste debe transferirse de los muebles a su pelota de tenis. Gire la bola y continúe frotando hasta que desaparezca la marca de desgaste o hasta que no pueda quitar más.

Paso 2

Frota un borrador sobre la marca de desgaste. Los borradores son a menudo todo lo que necesita para eliminar el residuo de la marca, pero pueden no funcionar en manchas oscuras o manchas que han estado en los muebles de madera durante mucho tiempo.

Paso 3

Rocíe un limpiador multiuso sobre una toalla. Las toallas de felpa tienen una siesta elevada que ayudará a eliminar las manchas sin rayar los muebles o dañar el acabado. Frota el limpiador en los muebles de madera con la toalla hasta que desaparezca la marca.

Pin
Send
Share
Send