Cómo limpiar los pisos de madera con vinagre para eliminar los residuos pegajosos

Pin
Send
Share
Send

Con el tratamiento y cuidado adecuados, los pisos de madera dura permanecerán como nuevos por mucho tiempo. Sin embargo, la mayoría de los pisos de madera dura tienden a desarrollar residuos o acumulaciones pegajosas. Ocasionalmente, limpiar los pisos de madera con vinagre es una tarea simple y rápida que ayudará a eliminar este problema. Los niveles ácidos en el vinagre lo hacen un buen limpiador. El vinagre blanco normal que está comúnmente disponible en las tiendas servirá y no hay riesgo de cambiar el color de su madera.

Un poco de vinagre puede hacer maravillas en los pisos de madera.

Paso 1

Retire las alfombras o tapetes. Identifica el lugar donde está el residuo pegajoso. Barra el área con una escoba suave para limpiar la suciedad alojada en las grietas.

Paso 2

Mezcle 1 taza de vinagre blanco con un galón de agua tibia a fondo.

Paso 3

Sumerja su trapeador de limpieza a base de algodón o una esponja en el líquido y exprima el exceso.

Paso 4

Trapee o limpie el área pegajosa suavemente con su trapeador o esponja. Sabrá que el piso está limpio cuando su trapeador o esponja se deslice libremente sobre el área.

Paso 5

Frote el área con un paño seco para acelerar el proceso de secado.

Paso 6

Repita el procedimiento una vez más si aún encuentra un poco de residuo persistente. Cambie la solución si está limpiando un área grande.

Pin
Send
Share
Send