Cómo aislar un circuito

Pin
Send
Share
Send

Para que un circuito funcione, debe formar un bucle completo: debe haber una conexión entre la fuente de alimentación, el interruptor y el aparato eléctrico. La electricidad fluye desde el terminal positivo de la fuente de energía y regresa al terminal negativo de la fuente de energía. Mientras el circuito está completo, la electricidad fluye y el aparato funciona. Para aislar un circuito, debe terminar el flujo de electricidad a través de él.

La caja de fusibles es el mejor lugar para aislar la electricidad.

Paso 1

Decida si desea aislar un circuito completo o un electrodoméstico en particular. Por ejemplo, todos los enchufes de pared de su hogar están conectados mediante un método de cableado conocido como cableado paralelo o en anillo. El cableado paralelo forma un circuito completo cuando comienza y regresa a la caja de fusibles. Sin embargo, cada toma de corriente se ejecuta independientemente del circuito principal y esto significa que puede aislar aparatos eléctricos individuales que se conectan a una toma de corriente.

Paso 2

Mueva el interruptor de disparo o quite a mano un fusible de su caja de fusibles si desea aislar completamente un circuito como las luces o los enchufes de pared. Abra la tapa de la caja de fusibles para ver una línea de interruptores que pueden moverse hacia arriba o hacia abajo. Si tiene un cortocircuito eléctrico en uno de sus circuitos, el interruptor apropiado se dispara y desconecta el suministro de electricidad. Los interruptores de disparo son fáciles de restablecer ya que simplemente mueve el interruptor a la posición "Encendido". Cada interruptor de disparo o fusible está conectado a un circuito diferente y está claramente etiquetado. Activar el interruptor de disparo en la posición "Off" o quitar un fusible aísla toda la electricidad a su circuito elegido y lo hace seguro para trabajar.

Paso 3

Aísle la electricidad a un aparato eléctrico en particular girando el interruptor de la toma de corriente a la posición "Apagado". Al hacerlo, no necesitará activar el interruptor o quitar el fusible que conecta el circuito a todos los enchufes de pared. Retire el enchufe de la toma de corriente para asegurarse de que la electricidad del aparato esté aislada. Puede continuar usando aparatos eléctricos conectados a otros enchufes de pared, ya que no ha accionado el interruptor de disparo ni ha quitado el fusible principal.

Pin
Send
Share
Send