Cómo instalar Hardie Siding

Pin
Send
Share
Send

James Hardie es el inventor del revestimiento de Hardie. El revestimiento resistente aumenta el valor, la belleza y la durabilidad de su hogar. El revestimiento resistente tiene un color duradero horneado y es resistente a las condiciones climáticas extremas. El revestimiento de fibrocemento de Hardie es un material incombustible y, aunque no se garantiza nada contra incendios, el exterior de su hogar está mejor preparado contra daños por incendio si se instala el revestimiento de Hardie. El revestimiento resistente está hecho para durar hasta 50 años sin pudrirse, agrietarse, problemas de termitas o daños por granizo.

Instalar revestimiento rígido

Paso 1

Comience en el punto más bajo al costado de su casa donde instalará su revestimiento Hardie.

Paso 2

Aplique una tira de inicio de 1 1/4 pulgadas justo encima del borde de la mesa de agua ubicado en el borde inferior de la pared de la casa. Corte la tira con una sierra circular de un tablón de revestimiento Hardie.

Paso 3

Clave ciegamente su revestimiento Hardie en su lugar usando clavos para techos de calibre 11 y una pistola de clavos. Asegúrate de que las uñas atraviesen el revestimiento y entren en los postes a lo largo de la pared.

Paso 4

Coloque el segundo tablón de revestimiento Hardie sobre la tira de inicio con una superposición de 1 1/2 pulgadas. La vuelta oculta las uñas de cada curso anterior. Dispara las uñas en las tablas a 1 1/8-pulgadas del borde superior.

Paso 5

Continúe instalando el revestimiento Hardie una fila a la vez. Si necesita más de un tablón por fila, apriete los extremos de los tablones uno contra el otro, pero no demasiado apretado. Las articulaciones deben conectarse sobre un montante.

Paso 6

Coloque un tapajuntas debajo de la junta para protegerlo del clima. Deje 3 pulgadas a cada lado de la articulación.

Paso 7

Deje un mínimo de espacio de 1/8 de pulgada alrededor de las ventanas y recorte en caso de expansión. Aplique calafateo a estos huecos.

Pin
Send
Share
Send