Este espectáculo producido por Reese Witherspoon Executive contará con organizadores famosos

Pin
Send
Share
Send

crédito: ANTHONY HARVEY / AFP / GettyImages

Es posible que la avalancha de todos los Marie Kondo entreguen sus pertenencias y frenéticamente tirando el desorden por la ventana todavía no haya terminado.

De acuerdo a VariedadNetflix ha ordenado ocho episodios de una nueva serie centrada en organizar y diseñar espacios, protagonizada por Clea Shearer y Joanna Teplin de The Home Edit. Reese Witherspoon, o más específicamente su marca de medios Hello Sunshine, es productora ejecutiva del programa. Tess Gamboa Meyers es la productora ejecutiva y productora ejecutiva también. Cada episodio durará una hora, es decir, el tiempo suficiente para que tome notas sobre algunos consejos útiles de organización.

Los fundadores de Home Edit tienen que ver con encontrar un lugar para todo y al mismo tiempo tener en cuenta las imágenes. Su filosofía despejada ha llevado a conciertos como organizar la cocina de Kim Kardashian, la despensa de Busy Phillips y el armario de Mandy Moore.

crédito: The Home Editar

El dúo actualmente está buscando nominaciones y solicitudes para el nuevo espectáculo. Si "necesita desesperadamente ayuda para organizar una habitación esencial en su hogar" o parece que no puede encontrar el momento para ordenar, la aplicación lo está esperando. También puede, por supuesto, nominar a un amigo o vecino. La aplicación incluye un componente de video, así que asegúrese de que su espacio se vea más desordenado cuando haga la nominación.

Aquí hay más oportunidades para echar un vistazo a los hogares de las personas e inspirarse para (un día) abordar nuestros propios problemas.

Pin
Send
Share
Send