Cómo calcular pies lineales para moldeo

Pin
Send
Share
Send

Moldura agrega lujo y belleza a las paredes y zócalos de su hogar. Ya sea que su estilo de decoración sea moderno o anticuado, país o ciudad, el moldeo es una manera fácil de mejorar el atractivo de su hogar. La moldura está hecha de material como madera, plástico o piedra, y está diseñada para rodear la parte superior e inferior de las paredes. Para determinar la cantidad de moldura necesaria, calcule las longitudes de sus paredes en pies lineales. Un pie lineal mide 12 pulgadas en línea recta.

Moldear alrededor de ventanas y paredes refuerza el tema decorativo de su hogar.

Paso 1

Estire una cinta métrica de un extremo de la pared al otro. Las mediciones precisas son clave para un proyecto exitoso. La cinta métrica debe colocarse firmemente a través de la pared. Asegúrate de que esté en línea recta.

Paso 2

Escriba la longitud en pulgadas de la pared. Si está instalando molduras en la parte inferior y superior de la pared, multiplique este número por 2.

Paso 3

Divide el número total de pulgadas por 12 para convertir de pulgadas a pies lineales. Por ejemplo, si su pared medía 40 pulgadas de largo y está instalando molduras en la parte superior e inferior, 40 x 2 = 80 pulgadas. Divide 80 por 12 para obtener 6.66 pies lineales.

Pin
Send
Share
Send