Cómo limpiar un sofá de microfibra La-Z-Boy

Pin
Send
Share
Send

Los muebles La-Z-Boy han agregado comodidad, funcionalidad y atractivo visual a los hogares desde 1928. La evolución de los muebles y la tapicería ha brindado a los clientes una variedad de superficies de muebles para elegir. La tapicería de microfibra es fácil de limpiar y cuidar, y agrega suavidad, comodidad y estilo a su sala de estar. Puede mantener su sofá de microfibra La-Z-Boy en perfecto estado con una limpieza regular y cuidadosa, utilizando suministros que no dañarán la tapicería.

Un sofá de microfibra La-Z-Boy puede resistir el tráfico de personas y mascotas.Un cepillo de gamuza o cerdas naturales mantiene limpias las superficies de microfibra.

Cepille la superficie de su sofá de microfibra La-Z-Boy con un cepillo de gamuza para aflojar la suciedad y el material seco manchado.

Paso 2

Aspire la tapicería de microfibra para eliminar la suciedad suelta y las manchas.

Paso 3

Vierte 2 tazas de agua tibia en un balde. Agregue 1 cucharadita de detergente para lavar platos. Revuelva los dos ingredientes con una cuchara para crear una solución jabonosa.

Las soluciones detergentes diluidas cortan la grasa y eliminan muchas manchas de la microfibra.

Limpie las manchas en su sofá de microfibra La-Z-Boy con una esponja sumergida en la solución de detergente. Frotar las manchas hasta eliminarlas.

Paso 5

Enjuague la superficie de su sofá de microfibra La-Z-Boy con un paño húmedo. Presione un paño seco en la tapicería para ayudar al proceso de secado.

Paso 6

Seque al aire la superficie de microfibra de su sofá La-Z-Boy. Cepille la tapicería para mezclar la siesta.

Pin
Send
Share
Send