Cómo medir tapas de estufas

Pin
Send
Share
Send

Al remodelar su hogar existente o al tratar de elegir electrodomésticos para un nuevo hogar, deberá tomar algunas medidas básicas. El taller de gabinetes que construirá gabinetes nuevos o el representante de ventas en la tienda de electrodomésticos que vende electrodomésticos nuevos necesitan los tamaños de los electrodomésticos. El personal de bricolaje puede medir una estufa con poco más que una cinta métrica.

Coloque una cinta métrica en el extremo izquierdo de la parte superior de la estufa. Tire de él directamente a través de la estufa hacia el lado opuesto. Lee la cinta métrica; Este es el ancho de la estufa. La mayoría de las estufas tienen 30, 36 o 42 pulgadas de ancho. Asegúrese de que la cinta métrica permanezca plana mientras realiza la medición. Si tiene un quemador en el camino, mueva la cinta para que el quemador no interfiera con su medición.

Coloque la cinta métrica en la parte posterior de la estufa. Tire de la cinta métrica hacia usted hacia el borde frontal del aparato y lea la profundidad de la estufa.

Oriente una regla en la parte superior de la estufa en el punto más alto. Mida la distancia desde la parte superior de la encimera hasta la parte inferior de la regla. Esta es la altura de la estufa. La abertura aproximada para la estufa será más pequeña que la estufa. El aparato sobresaldrá de la abertura aproximada de 1/4 a 1/2 pulgada dependiendo de la marca del aparato.

Pin
Send
Share
Send