Cómo reiniciar una secadora Bosch

Pin
Send
Share
Send

La compañía Bosch es probablemente mejor conocida por sus lavavajillas de alta gama, pero también produce otros electrodomésticos, como refrigeradores, estufas, lavadoras y secadoras. Las secadoras Bosch tienen la calificación Energy Star. Un secador Bosch tiene un tambor estructurado que proporciona un secado más completo y un secado por condensación para completar el ciclo más rápidamente. Si se producen problemas mecánicos con la secadora y fallan los esfuerzos de solución de problemas, realizar un reinicio puede devolver la secadora a su funcionamiento normal.

Paso 1

Desenchufe la secadora Bosch de la fuente de alimentación y luego vuelva a conectarla a la fuente de alimentación.

Paso 2

Reemplace el fusible local o reinicie el disyuntor si se disparó un fusible o disyuntor.

Paso 3

Coloque los artículos para secar en la secadora y seleccione un programa. Cierra la puerta firmemente.

Paso 4

Presione "Inicio / Pausa".

Paso 5

Presione "Parar / Cancelar" si los pasos anteriores no resuelven el problema.

Paso 6

Saque la secadora de la pared y use un destornillador estándar para quitar la placa metálica central en la parte posterior de la secadora.

Paso 7

Ubique el pequeño botón rojo de reinicio sobre el elemento calefactor y mantenga presionado el botón durante unos segundos. Suelta el botón.

Paso 8

Vuelva a colocar el panel de acceso posterior en el controlador y mueva la secadora contra la pared. Repita los pasos 3 y 4. Si el problema continúa, presione "Detener / Cancelar", apague la secadora y comuníquese con un técnico de servicio autorizado para obtener ayuda.

Pin
Send
Share
Send