Eliminar pintura de un marco de ventana de metal

Pin
Send
Share
Send

En el pasado, quitar pintura de cualquier superficie era un desafío porque necesitabas usar abrasivos o químicos para quitar la pintura. Ahora, hay disponibles productos nuevos y más seguros que le permiten quitar la pintura más fácilmente con menos ingredientes tóxicos. Esta es la mejor opción para limpiar la pintura del marco de una ventana de metal porque puede evitar ensuciar el vidrio aplicando el removedor con mayor precisión. Asegúrese de que las instrucciones del separador de pintura indiquen que el separador funciona en metal.

Paso 1

Lave el marco de la ventana con fosfato trisódico. Use una esponja para eliminar cualquier residuo de limpiador o suciedad. Enjuague con agua y seque completamente. Este paso asegurará que el separador se adhiera solo al metal, no que quede nada en la superficie.

Paso 2

Use un pincel para pintar un removedor de pintura en gel sobre el marco de metal. Use un pincel que sea un poco más delgado que el marco de la ventana para no extender el separador sobre la ventana. Cubra todo el marco con el removedor de gel.

Paso 3

Espere de 2 a 24 horas para que funcione el removedor de gel. El período de tiempo variará según el tipo de pintura que se encuentre en el marco de la ventana y el tipo de separador que esté utilizando. Consulte las instrucciones del fabricante para juzgar mejor cuánto tiempo debe permanecer el separador.

Paso 4

Pruebe un área pequeña con un raspador para despegar una sección de la pintura. La pintura se despegará en tiras cuando esté lista. Despegue toda la pintura del marco de la ventana.

Paso 5

Enjuague el marco de la ventana con agua corriente para eliminar cualquier residuo de separador.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: eliminar o quitar pinturas viejas y deterioradas con decapador de calor , muy fácil (Abril 2024).