Cómo vestir una cama con dosel

Pin
Send
Share
Send

Una cama con dosel suele ser el punto focal de cualquier habitación. Alto y dramático, se puede vestir o disimular, según el estilo que prefiera el dueño de la cama y el tamaño de la habitación. Además, hay algunas reglas únicas a seguir al vestir una cama con dosel, independientemente del estilo de vestir. Estas reglas se incluyen en los consejos a continuación.

Viste una cama con dosel

Paso 1

Acurrucarse en las esquinas. Levante las sábanas y las mantas, y métalas. Nada se ve peor que las mantas y las sábanas colgando alrededor de una de las columnas de la esquina en una cama con dosel.

Paso 2

Mantenlo simple. Una cama con dosel es lo suficientemente dramática sin agregarle mucha inquietud. Elija un patrón simple y elegante o un color sólido para su colcha. Cubre la colcha o el edredón sobre las mantas y sábanas. Agregue algunas almohadas contra la cabecera y algunas almohadas también, pero no demasiadas. Dos o tres son correctos.

Paso 3

Deshazte de la falda de la cama. Aunque muchos juegos de edredones vienen con una falda de cama (o volante de polvo), tienden a parecer tontos en las camas con dosel. Las columnas en una cama con dosel atraen la atención hacia arriba. Poner una falda en la cama confunde el ojo, porque la falda atrae el ojo hacia abajo.

Paso 4

Agregue un toque dramático. Aunque desea que sea simple, puede considerar atar una franja de tela de una columna a la otra. Sin embargo, solo haga esto si la tela es una gasa ligera y si la habitación es lo suficientemente grande como para contener un efecto tan dramático.

Paso 5

Mirar debajo de la cama. Muchas camas con dosel se sientan sobre sus patas, lo que significa que puede ver claramente lo que hay debajo de la cama. Parte de vestir una cama es asegurarse de que esté limpia debajo. El efecto limpio de una cama bien vestida puede ser arruinado por los conejos de polvo.

Pin
Send
Share
Send