Los costos para reparar un sumidero

Pin
Send
Share
Send

Los sumideros representan un grave riesgo para la estabilidad de su hogar y son un problema grave en áreas donde la estructura geológica natural contribuye a la formación. Si tiene un sumidero en su propiedad, es crucial actuar rápido y seguir los canales adecuados para garantizar un entorno de vida seguro y proteger la inversión que tiene en su hogar.

Los sumideros se forman en áreas abiertas, debajo de carreteras y debajo de estructuras.

Formación

Los sumideros se forman cuando el sedimento o la roca se mueven hacia espacios vacíos creados cuando la roca soluble en agua se disuelve. Las áreas propensas a sumideros son aquellas con depósitos espesos de carbonato en las profundidades subterráneas. Los cambios en el clima y el mayor uso del agua debido a la urbanización y la formación de suburbios contribuyen a una mayor formación de sumideros.

Signos de un sumidero

Para minimizar el daño, es necesario detectar la actividad del sumidero lo antes posible antes de que el daño se intensifique y los costos aumenten significativamente. Las grietas son el signo más visible de daños y ocurren en pisos, paredes o pavimentos. También se forman alrededor de las esquinas de ventanas y puertas y, si bien comienzan siendo pequeñas, pueden extenderse a proporciones mucho mayores si se ignoran. Las señales más pequeñas, pero igualmente importantes, son cuando las puertas y ventanas ya no cierran correctamente, lo que significa que la base puede estar cambiando.

Pruebas

Antes de que pueda tomar medidas para reparar los daños a su hogar, debe determinar si los daños son o no el resultado de un sumidero. Un geólogo o ingeniero profesional debe venir a las instalaciones para realizar pruebas que incluyen evaluaciones de piso, radar de penetración en el suelo y perforaciones de prueba de penetración estándar. El costo promedio para una compañía de seguros para realizar las pruebas necesarias fue de aproximadamente $ 9,466, mientras que el costo para las personas varió de $ 8,061 a $ 10,116, en el momento de la publicación.

Técnicas de estabilización

Los geólogos emplean dos técnicas principales para estabilizar el área, rejuntar y apuntalar. La lechada implica inyectar una mezcla de lechada, que es varias cantidades de cemento, arena, mosca y agua, en el suelo para estabilizar los suelos subterráneos. Al apuntalar, se perforan tuberías de acero en el suelo para estabilizar los cimientos de la casa. Ambos procedimientos son caros, con el costo promedio de rejuntar una casa de $ 150,000 a $ 75,000 y el costo de una estimación de $ 35,000 al momento de la publicación.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo arreglar un sumidero de terraza (Abril 2024).