Cómo limpiar la orina de los asientos de los autos

Pin
Send
Share
Send

Cuanto antes limpie la orina en el automóvil, mayores serán las posibilidades de evitar el olor, que puede ser abrumador en un espacio cerrado. Seque el área afectada con toallas de papel, luego diluya y limpie la tapicería con una solución de jabón suave y vinagre.

Actua rapido

Tan pronto como note la orina, seque el área con toallas de papel dobladas. Abre las ventanas del coche para disminuir el olor mientras trabajas. Si la tapicería es de cuero o vinilo, limpie la orina limpiando desde el exterior del líquido hacia el centro. Limpie las áreas donde la orina puede haberse acumulado, como hendiduras a lo largo de costuras y costuras. Sigue frotando, limpiando o secando hasta que las toallas de papel ya no acumulen humedad.

Limpieza de la silla de auto

Paso 1

Mezcle 2 tazas de agua fría del grifo con 1 cucharada de vinagre blanco y jabón líquido para platos. Mezcle los líquidos en un balde pequeño o un tazón, lo que le parezca más conveniente.

Paso 2

Sumerja un paño blanco absorbente en el líquido jabonoso mientras usa guantes de goma. Exprime gran parte de la humedad.

Paso 3

Abra varias puertas o ventanas de automóviles para evitar respirar olores desagradables. Frote el paño húmedo sobre el área sucia de la tapicería, secando suavemente. Si el área afectada es relativamente grande, límpiela desde los bordes exteriores de la mancha hacia el centro para evitar esparcir la orina. Enjuague el paño regularmente y continúe frotando el área afectada de la tapicería.

Paso 4

Seque nuevamente el área con un paño blanco seco para absorber el exceso de humedad. Enjuague el paño, escúrralo, luego seque la mancha nuevamente para eliminar los residuos de jabón.

Paso 5

Seque nuevamente el área con un paño blanco fresco o toallas de papel dobladas. Presione hacia abajo para ayudar a levantar la humedad incrustada dentro del asiento. Deje que el asiento se seque al aire con la puerta del automóvil o las ventanas abiertas, si es posible.

Paso 6

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre el asiento del automóvil una vez que el asiento se sienta seco al tacto si aún se nota un olor. Permita que el bicarbonato de sodio repose durante una hora o incluso durante la noche, luego aspire el polvo.

Pin
Send
Share
Send