Cómo solucionar problemas del horno Heil NUG5075BFAZ

Pin
Send
Share
Send

El Heil NUG5075BFAZ es un horno de gas asistido por ventilador con soplador de combustión y circulación y un quemador de chorro. El horno tiene un encendido de piloto de gas manual y utiliza un termostato Honeywell y una unidad de control del ventilador para configurar la temperatura del ventilador y del horno. Al igual que con cualquier electrodoméstico grande, ocasionalmente pueden ocurrir problemas con el horno Heil que pueden resolverse mediante algunos métodos básicos de solución de problemas. Si los esfuerzos de solución de problemas no resuelven la situación con el horno, comuníquese con Heil para asistencia de reparación.

Paso 1

Restablezca o reemplace el disyuntor o fusible si no hay energía en el horno o si el horno se ha apagado inesperadamente.

Paso 2

Asegúrese de que la válvula de gas esté encendida si la luz piloto se apaga y no se vuelve a encender. El horno Heil está diseñado para volver a encender automáticamente la luz piloto si se apaga la llama. Deténgase de inmediato si huele a gas, desconecte la alimentación del horno y salga de la casa. Llame a su compañía de gas para obtener ayuda.

Paso 3

Desconecte la alimentación del horno y abra la puerta del compartimiento del ventilador si el horno hace ruido o no se calienta con precisión. Tire hacia atrás el clip del filtro y deslice el filtro hacia afuera. Reemplace el filtro si está marcado como "Desechable" o lávelo con agua jabonosa y enjuague bien si está marcado como "Permanente". Deje que el filtro se seque por completo antes de volver a colocarlo en el horno. Rocíe el filtro con spray de recubrimiento de filtro, disponible en la mayoría de las ferreterías, si el filtro es de malla de aluminio. Coloque los clips del filtro después de asegurarse de que las flechas de flujo de aire apunten en la misma dirección. Cierre la puerta del compartimento del ventilador y restablezca la energía.

Paso 4

Verifique las rejillas de aire de retorno en toda la casa si el horno Heil parece estar funcionando constantemente o no está calentando la casa como se esperaba. Gire el termostato a una temperatura al menos 10 grados más alta que la temperatura actual del aire y asegúrese de que el termostato esté configurado en "Calor".

Paso 5

Ajuste la luz piloto si la llama es demasiado baja o demasiado alta, desigual o amarilla. Retire la tapa del tornillo del tornillo de ajuste piloto de la válvula de gas. Gire el tornillo de ajuste en sentido antihorario para aumentar la llama del piloto. Si la llama es demasiado alta, gire el tornillo de ajuste en sentido horario.

Paso 6

Limpie el drenaje de condensado si el drenaje de desbordamiento está lleno de agua. Desconecte el cartucho de la línea de drenaje y retire la tapa del extremo. Vierta el neutralizador y enjuague el neutralizador y el cartucho con agua. Vuelva a llenar el neutralizador si el cartucho tiene menos de tres cuartos de capacidad. Retire la trampa del tee de conexión de ventilación y enjuague con agua. Vuelva a instalar el flotador y vuelva a montar las conexiones roscadas, sellando con calafateo si es necesario.

Pin
Send
Share
Send