Mi congelador Frigidaire tiene ruidos agudos

Pin
Send
Share
Send

Frigidaire fabrica y vende congeladores independientes para uso del consumidor en el hogar. Si tiene una de estas unidades, puede encontrar problemas de rendimiento con el uso regular. Si el aparato hace ruidos, la causa puede ser algo que puede solucionar o puede ser normal. Resolver los problemas por su cuenta lo ayudará a determinar qué está causando los ruidos.

Cuando el congelador está encendido

Cuando el congelador está encendido y el compresor está funcionando, puede escuchar un ruido agudo. Esto se debe a que el compresor es resistente y trabaja duro para mantener fría la gran capacidad del congelador. El ruido es el resultado de que el compresor enfría el congelador y es normal. No puedes hacer nada con este ruido.

Cuando comienza el congelador

Al comienzo del ciclo "Encendido", las presiones a las que opera el congelador son más altas. Como resultado, puede escuchar un ruido agudo proveniente del compresor. Si bien es un sonido normal, también es solo temporal. A medida que el congelador continúa funcionando, el sonido puede desaparecer por completo o disminuir considerablemente.

Cuando la puerta se cierra

Después de cerrar la puerta del congelador, es probable que escuche un tipo de ruido agudo. Este es un ruido común que solo ocurre cuando la puerta está cerrada. Es el resultado de que el congelador selle la conexión entre la puerta y la unidad mientras intenta igualar la presión interna. No puedes hacer nada con este ruido normal.

No nivel

Si su congelador no está nivelado, puede causar un ruido agudo a medida que vibra en su lugar o contra algo, particularmente metal. Puede ajustar el congelador para que esté nivelado. Las cuatro patas en la parte inferior son ajustables. Gire cada pierna hacia la derecha para bajar o hacia la izquierda para levantar esa pierna. Es posible que necesite a alguien que lo ayude a levantar el congelador para que pueda acceder a las patas.

Estallar o agrietarse

A medida que el congelador se enfría, en algún momento puede escuchar un chasquido o un crujido agudo. El ruido es el resultado de la expansión y contracción de las paredes del congelador mientras se enfría. Este ruido es más común cuando el congelador se instala por primera vez, así como cuando se agrega una gran cantidad de artículos al congelador. También puede escucharlo si ha abierto la puerta durante un período prolongado antes de cerrarla. El ruido es normal pero no dura mucho.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Porque mi refrigerador tiene ruidos? (Abril 2024).