Cómo pintar gabinetes de cocina con tablero de partículas

Pin
Send
Share
Send

Pintar tableros de partículas puede ser una verdadera prueba. Después de todo, la mayoría de la pintura simplemente no se adhiere a las cosas. Sin embargo, con la preparación adecuada, pintar los gabinetes de cocina de tableros de partículas será tan fácil como pintar cualquier otra cosa en su casa. Deberá agregar algunos pasos adicionales, pero los resultados valdrán la pena cuando la pintura se adhiera al tablero de partículas en lugar de deslizarse hacia el piso.

Paso 1

Retire todo el hardware de los gabinetes de la cocina. Esto evitará que manches pintura en los mangos y tengas que limpiar constantemente las cosas mientras pintas. Coloque el hardware en una ubicación que le resulte fácil encontrar más tarde.

Paso 2

Lijar los gabinetes. Lijar los gabinetes ayudará a que la imprimación se adhiera mejor, por lo que debe hacer al menos un "desbaste" superficial de los gabinetes para prepararlos para el proceso de imprimación y pintura.

Paso 3

Prepara los gabinetes. Aplique al menos dos capas de imprimación a los gabinetes. Es mejor aclarar la imprimación y agregar más capas que usar demasiada imprimación y crear un desorden. Asegúrese de preparar todas las partes del gabinete, incluidos los lados y la parte inferior, para asegurarse de que haya una buena superficie para su pintura. Deje que la imprimación se seque entre capas. Esto puede tomar de 20 minutos a dos horas.

Paso 4

Pinta tus gabinetes. Al igual que con la imprimación, aplique luz sobre la pintura. Use una capa delgada y uniforme y planee aplicar más hasta obtener el aspecto que desea. Deje que las capas de pintura se sequen entre capas y asegúrese de que la pintura se pegue antes de poner más. Si la pintura no se pega, espere hasta que se seque, lije, aplique más imprimación y vuelva a intentarlo.

Paso 5

Reemplace el hardware del gabinete. Una vez que los gabinetes estén completamente secos, atornille las manijas nuevamente en los gabinetes.

Pin
Send
Share
Send