Lista de materiales necesarios para instalar revestimiento de vinilo

Pin
Send
Share
Send

El revestimiento de vinilo está hecho de cloruro de polivinilo o PVC. Es el material sin mantenimiento más popular para revestimientos de nueva construcción. Encontrado en una variedad de colores en las principales tiendas de mejoras para el hogar, el material fácil de manejar hace que la instalación del revestimiento de vinilo sea un proyecto moderadamente fácil, hágalo usted mismo. Las herramientas adecuadas ayudarán a que el trabajo funcione sin problemas.

Herramientas para instalar revestimiento vinílico

Medidor de cinta de acero

Se necesita una cinta métrica para estimar la cantidad de material de revestimiento de vinilo necesario para completar el trabajo. En pies, mida el perímetro (P) alrededor de la casa, la altura desde la parte inferior del revestimiento hasta los aleros (EH). Multiplicar el perímetro por la altura da los pies cuadrados principales.

P x EH = SF principal

También es necesaria una cinta métrica para medir la longitud de cada panel de vinilo durante la instalación.

Nivel de línea del albañil

Encuentra el rincón más bajo de la casa usando el nivel de línea de un albañil. Mida desde esa esquina la distancia especificada por el fabricante del revestimiento de vinilo y marque una línea de tiza nivelada alrededor de la casa.

Plaza del carpintero

Hecho de acero plano o aluminio, un cuadrado de carpintero es la herramienta ideal para marcar un borde recto para cortar.

Rotulador

Se necesita un rotulador de punta de fieltro para marcar las piezas medidas. A diferencia de un bolígrafo o lápiz, el rotulador dejará una marca visible en el vinilo.

Recortes de estaño

Los recortes de estaño se utilizan para cortar fácilmente los paneles de vinilo a la longitud correcta. Use los recortes con un mango rojo si es diestro y verde si es zurdo. También se usa una sierra de mano para cortar paneles, sin embargo, los recortes de estaño ofrecen más control y funcionan bien para revestimientos de vinilo. Cuchillo utilitario: se usa para marcar un panel de vinilo horizontalmente donde no se necesita un panel completo como debajo de una ventana. Marque la sección para cortar. Marque con el cuchillo utilitario horizontalmente. Encaje la pieza para obtener un borde limpio.

Snap Lock Punch

Use un punzón de bloqueo de vinilo para formar hoyuelos en los paneles donde se presionan contra el borde de la utilidad. El punzón de bloqueo asegurará el revestimiento de vinilo y los zócalos al acabado terminado en la parte superior de la pared o debajo de una ventana.

Herramienta de desbloqueo

La herramienta de desbloqueo es un gancho de acero plano que se usa para agarrar el borde inferior del borde inferior del panel de vinilo y despegarlo del panel debajo. Esta herramienta es necesaria para quitar o reemplazar un panel lateral de vinilo.

Martillo

Todos los paneles de revestimiento de vinilo están clavados con un martillo. Introduzca clavos directamente en el centro de la ranura para clavos y nunca clave ninguna pieza con fuerza. Las piezas deben deslizarse de lado a lado o el producto terminado se deformará debido a la expansión y contracción.

Punzón de ranura para clavos

Un punzón de ranura para clavos crea ranuras en paneles cortados. Si es necesario, también se usa para alargar una ranura del borde del clavo para permitir la expansión y contracción

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Instalar placas de vinilo para paredes Bricocrack (Abril 2024).